Angus y wagyú, una raza única en sabor y calidad

Nuestra ganadería es una actividad basada en la crianza de animales ganaderos para su posterior aprovechamiento.

Criamos ganado de tipo bovino (vacas), porcino (cerdos) y equino (caballos) basado en una ganadería sostenible. Esta supone una actividad sostenida en el tiempo que mantiene un nivel de producción que busca no perjudicar al medio ambiente o ecosistema, adaptándose a áreas de productividad cambiantes para buscar la elevada fertilidad de los suelos.

proyecto

Nuestro proyecto está basado en tres pilares fundamentales

Dentro del ganado vacuno tenemos una de las mejores razas a nivel mundial como son la angus y el wagyú. Se escogieron por la gran calidad de sus carnes, sabor y ternura de la misma, sin olvidar lo más importante que es la infiltración de grasas no saturadas.

Bienestar animal

Nuestros animales están siempre en libertad. Disponen en todo momento de agua limpia, pienso de producción propia y un espacio amplio y acondicionado donde duermen y descansan cómodamente.

Alimentación

Producimos sus piensos controlando todo el ciclo completo, desde la siembra de las semillas ecológicas hasta la elaboración y aportando solo grasas vegetales de aceite puro de oliva virgen ricas en omega 3.

Genética

Nuestra genética está centrada en animales contrastados desde sus abuelos y padres, siendo los mejores a nivel mundial, buscando siempre la facilidad de parto para que las madres no sufran, en la infiltración de grasas y en la docilidad.

Nuestras razas

Es conocido por tener un temperamento tranquilo. Esta raza se caracteriza por su capacidad de depositar niveles altos de grasa intramuscular (marmoleo). Esto mejora el sabor, la suavidad y la ternura de su carne.

En toda la industria, la calidad de la carne de Angus Negro es considerada una de las mejores disponibles. Su color negro actúa como un filtro solar natural, previniendo las quemaduras de sol o un golpe de calor en climas muy calurosos.

Es una raza bovina de origen japones que se distingue por su versatilidad culinaria y por unas aptitudes genéticas que implican la producción de un intenso marmoleado como las otras dos. Es una carne muy rica en omega 6 y 3, lo que la hace una de las carnes más selectas del mundo.

Raza wagyú