Situada en el corazón del parque nacional Sierra de las Nieves. Dentro de los términos municipales de Ronda, Serrato y el Burgo se encuentra finca Rabadán cuyo nombre resulta del significado del mayoral que cuida todos los rebaños de un tipo de ganado y manda a los pastores.
Por sus más de 1200 hectáreas pastan más de 50 variedades de especies silvestres que disfrutan de una libertad plena con una calidad de vida inmejorable, factor clave para el resultado de cualquier producto agroganadero hoy día.
Dentro de nuestra finca existe una gran manantial que brota de aguas subterráneas calcáreas carbonizadas especiales proporcionando un agua limpia y de muchísima calidad para nuestros animales y plantaciones.
El principio de nuestra finca fue el cultivo del cereal y pasto de los animales, a partir de la adquisición por el Grupo Caorza se insertó dentro de un proyecto de inversión basado en un programa de mejoras.
Se propició un cambio a la producción ecológica tanto en el sector agrícola como ganadero con el fin de hacer una única explotación agroganadera ecológica 100% dentro del parque natural Sierra de las Nieves. Dentro de este programa de mejoras, pudimos introducir especies puras de su raza con pedigrí certificado por los organismos competentes y apuntadas en su libro genealógico. Estas fueron tales como el ciervo ibérico, caballos españoles, cerdos ibéricos y ganado vacuno de razas Angus y Waygú.
En cuanto a agricultura, la finca con praderas ecológicas preparadas por temporadas y separadas en recintos, de manera que el ganado va rotando entre ellas teniendo un abastecimiento suficiente durante todo el año. Se sembró una plantación de nogales mixta de pecanos, almendros, olivos y pistacho en distintos recintos de la finca. Todo este proyecto se basa bajo el único criterio de conseguir un ecosistema más sostenible y 100& ecológico